Finca Miralcampo

¡ Vuelve el blog de NUMAT !

Volvemos, y lo hacemos con más ganas e ilusión que nunca.

Después de muchos meses sin subir ninguna entrada, el equipo de Numat vuelve, dando un nuevo giro y mejorando al 100% todos nuestros servicios.

Mejoramos en catering, en decoración, ampliamos nuestros campos de trabajo, dedicandonos totalmente a la organización integral de eventos con un trato personalizado desde el inicio al fin del evento.

Seguimos con nuestra política de empresa, en la cual lo primero son vuestros sueños, por ello luchamos y los hacemos realidad, para que vuestro evento sea recordado por vosotros y todos vuestros invitados.

La unión de los detalles hace que el evento tenga éxito, que sea recordado, por ello nuestro equipo de profesionales cuida cada uno de ellos como si fuera único !

En cuanto a nuestros espacios, continuamos con nuestro Palacio de estilo Italiano del siglo XIX.

Finca Miralcampo

Entrada Finca Miralcampo

Esta preciosa finca nos proporciona multitud de opciones para hacer que viváis una experiencia inolvidable. En ella destacamos dos espacios, El Lagar, y La Condesa.

Jardín El Lagar

Jardín El Lagar

Jardín La Condesa

Cada uno de estos espacios son únicos.

Numat trabaja con multitud de espacios más para adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, además de trasladarnos en el caso de que tengáis un espacio elegido.

Nuestra directora, Nuria Mateo, cuando creo Numat Eventos & Catering, tenia muy claro que ella quería ofrecer una nueva forma de organización de eventos, queria ofrecer un servicio integral, en el cual el cliente no se preocupara absolutamente de nada en su dia y disfrutara, y ese es nuestro mayor punto a cumplir, nuestro objetivo.

Decoración jardín La Condesa

Mesa La Condesa

Bodegón quesos

Equipo cocina Numat

Además, actualizamos nuestras redes. Si quieres estar al día de todos nuestros eventos, no lo dudes y ¡síguenos!

Instagram : @numat_eventosycatering

Facebook: Numat Eventos & Catering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *