Captura de pantalla 2016-08-29 a las 13.30.14

Ventajas de celebrar tu boda de día

Una de las fechas que más importancia tiene para todos nosotros es, sin ninguna duda, la celebración de nuestra boda. Por esa razón, elegir hasta el último detalle de forma correcta es fundamental para guardar un buen recuerdo de este día tan especial. Y es por ello, que desde Numat Eventos, hemos realizado un pequeño resumen del principal paso que debemos dar para empezar a organizarlo todo: la hora de la boda, ¿de día o de noche? Debido a que casi todas las bodas que realizamos son de noche, hemos querido destacar los pros de casarse de día, ya que consideramos que son bodas que también son preciosas. ¡Allá vamos!

 

Ventajas de una boda de día.

 

El sitio de la celebración lucirá mucho más

Si hemos decidido casarnos en un sitio donde estemos rodeados de naturaleza, gracias a la luz del día, podremos disfrutar de unas vistas mucho más luminosas que nos permitirán estar en contacto con la naturaleza de una manera mucho más directa.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 14.37.37

 

Las fotos… con más luz

Ni que decir tiene que una luz natural aporta mucha más belleza que una luz artificial. Dentro de 20 o 30 años abriremos el baúl de los recuerdos y veremos las fotografías de nuestra boda. Por eso, vosotros sois los que tenéis que decidir si queréis unas fotos llenas de luz natural o artificial.

 

 

Más decoración para todos

Dependiendo de la decoración que pongamos, lucirá mucho más de día que de noche. Un ejemplo de ello, son las flores que pongamos el día de la celebración, los colores se verán más y todo el entorno quedará más vivo.

 

Pamelas, pamelas, pamelas…

El vestuario de nuestras invitadas será una batalla campal de “pamelones”. Normalmente, las mujeres, aprovechan cualquier boda diurna para incorporar una vistosa pamela en su vestuario. Todas ellas, llenarán de forma alegre el espacio donde hagamos la celebración.
Captura de pantalla 2016-08-29 a las 13.24.50Más aguante para todos

Gracias a las horas de la boda, nuestros invitados no estarán tan cansados, las personas más mayores tendrán energía para aguantar hasta el final y el baile será más largo.

 

Más comodidad para todo el mundo

Una de las ventajas de celebrar una boda de día es que los invitados podrán volver a casa sin la preocupación de que sea muy tarde y podrán aprovechar a tope el día siguiente.

 

Más duración de fiesta

Una boda de día, normalmente, se alarga más que una boda de noche. ¿Por qué? Simplemente, porque cuando la boda termina, los invitados siguen disfrutando del baile en otro lugar.

 

Boda de día y de noche

Aunque la mayor parte de la celebración sea de día, es verdad que tenemos unas cuantas horas donde el sol se va ypodemos disfrutar de una boda nocturna.

Jardín El Lagar

Cómo veréis las bodas de día pueden dar tanto o más juego como las bodas de noche, pero está claro que para gustos los colores. Y tú, ¿qué prefieres?, ¿boda de día o de noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *