5

Unas bodegas con mucho encanto

Dentro de nada nos despedimos de un 2015 lleno de eventos, bodas, celebraciones y días especiales vividos. Pero antes de desearos un 2016 lleno de cosas buenas (que seguro que llegan) quiero presentaros un nuevo enclave en el que estamos celebrando eventos especiales de los que nos gusta organizar en Numat. Se trata de las bodegas Tierra De Orgaz. Se encuentran en Toledo y tienen diferentes espacios para organizar eventos. Cualquiera de ellos aporta ese toque de elegancia, originalidad y personalidad que siempre buscáis y que queremos ofreceros. Es perfecto tanto para la celebración de eventos familiares como de empresas, porque cuenta tanto con espacios amplios para acoger a muchos invitados como salones recogidos para pequeñas celebraciones.

5

En Numat hemos organizado ya varios eventos en sus instalaciones. El claustro tiene un encanto muy especial (rodeado de enormes vigas de madera, que me encantan) para acoger bodas con carácter y eventos singulares, ¿queréis verlo?

Archivo_001

Archivo_007

Archivo_008

Archivo_009

Pero además de grandes eventos, como os decía, es también un lugar perfecto para celebrar encuentros familiares o profesionales. Sus distinguidos salones son perfectos para disfrutar de una agradable velada (si estáis buscando un lugar especial para vuestra celebración de empresa estas Navidades ni lo dudéis). En ellos nos decantamos por una decoración que realce la singularidad del lugar: tonos vivos, diferentes tipos de flores (muchas!), mantelería con carácter… doy fe de que la gente ha quedado encantada con el lugar (y también con la comida, claro ;)).

Archivo_003

Archivo_005

Archivo_004

¿Qué os parece este lugar? ¡En Numat ya sabéis que nos amoldamos a vuestros gustos y al espacio en el que queráis celebrar vuestra reunión o celebración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *