Un traje ideal para la boda perfecta

Largo y blanco. Estas son las dos primeras palabras que llegan a la mente de las novias cuando piensan en el vestido del día de su boda. Pero ahora bien, no todo es tan sencillo como parece, una vez que empiezas a mirar surgen numerosas dudas en cuanto a la tela, el diseño, los bordados, las incrustaciones o los encajes. Por esa razón, el sitio, la diseñadora y la fecha influyen a la hora de elegir, probablemente, el traje más importante de tu vida. Para haceros la búsqueda algo más sencilla, desde Numat Eventos, queremos ayudaros a encontrar un traje que se amolde a vuestras necesidades. Por ello, os dejamos una lista de posibles sitios que podrían encajar a la perfección con vuestra personalidad, gustos y preferencias. ¡Esperemos que os sirva de ayuda!

Inuñez

Isabel Nuñez

Isabel Nuñez

Es una diseñadora que cuenta con toda la esencia y feminidad de la Alta Costura. A través de los detalles más pequeños esta  firma consigue adaptar las ideas de sus clientes a los cánones de belleza actuales.

Navascues

Navacues

Esta firma está considerada como un referente en el mundo del diseño. Navascues dedica especial atención a los detalles, consiguiendo, de esta manera, que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar toda la esencia de la novia.

                                                                           

Teresa Palazuelo                                            

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo realiza, de forma totalmente artesanal, los vestidos de novias con los tejidos más exclusivos. Esta firma se vuelca, principalmente, en que la calidad de cada una de sus prendas sea excepcional. Por esa razón, eligen las telas y las piezas bordadas de los mejores artesanos, fabricantes y coleccionistas del mundo.

 

Pol Nuñez

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 13.52.09

Pol Nuñez

Pol Nuñez es una firma innovadora que se sale de lo tradicional para sorprender con su originalidad. Con la mezcla de tejidos, texturas y colores, creando, de esta manera, un sello propio que se adapta a las necesidades de cualquier novia. Su inspiración reside en una mujer femenina y atemporal que quiere un estilo propio, desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

Cayetana Ferrer

Cayetana Ferrer

Cayetana Ferrer

Joven, con frescura y, sobre todo, muy elegante. Esta firma es ideal para aquellas novias que buscan la autenticidad. Cayetana Ferrer centra su carrera en la creación de exclusividad mezclando diferentes estilos y ciñéndose a las preferencias de la novia. Sin ninguna duda, una apuesta asegurada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *