¿Os casáis en otoño?

Con la llegada del otoño oscurece antes y parece que los días tienen menos horas. Además comienza a llover de manera más continuada y las hojas son las protagonistas de un montón de calles y jardines. Esta época no suele ser la preferida para los novios, pero hay detalles que si te casas en esta estación darán un toque de personalidad a tu boda. Por ejemplo, las flores.

Tonos muy cálidos como el dorado, naranja, rojo, tinto o café impregnan adquieren un protagonismo especial en las flores otoñales.

FullSizeRender (1)

FullSizeRender

IMG_2053

Fuente: classicweddinginvitations y Numat

Los paisajes que se generan en esta época son ideales para hacer unas fotografías muy especiales. Además, en la Finca Miralcampo y en El Lagar podemos acompañar este escenario con una decoración más rústica acorde a los colores otoñales.

IMG_0442

IMG_0448

349

Los tonos tierras son preciosos para combinarlos en el ramo de novia. El paraguas puede acompañarte en la sesión fotográfica a modo complemento, las pasminas pueden ser el detalle perfecto para que las invitadas no pasen frío y si os atrevéis podéis llevar unas botas en vez de unos zapatos de vestir.

ramos

boda_botas_hunter

pañuelos

Fuente: bourguignon, weddingomania, invitacionesdeboda y bodacor

Ya sea en otoño o en verano en Numat nos gusta hacer que cada boda sea única y, sobre todo, tal y como vosotros la queréis.

Un comentario sobre “¿Os casáis en otoño?

  1. Madre mia la persona que contrate con este catering es porque no sabe lo que hace, por favor cualquier puesto de perritos calientes de madrid os atendera mejor, la nuria esta pija y estupida no tiene ni idea de lo que es un catering ni por asombro, y viene acompañada de un melenas con una pinta de farlopero que da miedo, yo preferiria contratar mi boda en telepizza antes que con esta gente, y luego a la hora de pagar a los camareros es una odisea cuando les paga, yo e estado hace poco en una boda contratada por ellos y una autentica verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *