La boda de José Luis y Cristina en la Finca Miralcampo

Desde el primer momento que entré en contacto con Cristina y José Luis supe que su boda iba a tener una luz propia que iban a contagiar a todos sus invitados y, por supuesto, a mi y a todo el equipo de Numat. La confianza que depositaron en nosotros hizo que rápidamente nos contagiaran sus ganas e ilusión por vivir su gran día.

previo351

Se casaron en la iglesia del colegio de Cristina, en Santa María Micaela ya que desde niña siempre tuvo claro que le encantaría poder disfrutar de su boda en ese lugar. Después se trasladaron a la Finca Miralcampo para disfrutar de muchos detalles que ellos mismos habían preparado para sus invitados y viceversa. Una de las hermanas de Cristina les cantó una sevillana preciosa a capela que nadie se esperaba…

previo104

previo494

previo496

Bailaron la banda sonora de Desayuno con diamantes y también se animaron con una sevillana. A los invitadas les regalaron cubre tacones que como siempre, ¡fueron todo un éxito! También, les obsequiaron con unos espejitos para el bolso que la propia Cristina diseñó junto al imprescindible alfiler. A los chicos les dieron un tarro de miel de su propia familia.

previo585

previo588

previo559

Cristina que se animó a lanzar su ramo de novia estaba preciosa con un vestido de Rosa Clará y unos zapatos y tocado de EGOVOLO. Por supuesto, el novio también estaba espectacular y muy elegante.

previo581

previo577

previo121

previo591

José Luis y Cristina contagiaron su alegría a los invitados y éstos pusieron la guinda a un día que los novios no olvidarán y nosotros, creedme que, tampoco. ¡Os deseo la mayor felicidad!

previo363Fuente fotografías: EGOVOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *