Ideas para vuestro amigo invisible

Quizás habéis aprovechado estas semanas para comenzar la compra de regalos navideños, ¡aunque muchos lo dejamos para última hora! Esta época es muy especial en las familias con niños ya que la ilusión de escribir la carta a los Reyes Magos llena de alegría toda la casa. Papá Noel también llega fuerte en muchos hogares, aunque la tradición de los Reyes, para mí, es única.

Seguro que entre amigos o familiares celebráis el amigo invisible (en mi familia lo hacemos y es una tradición que me encanta!). Cada vez es más común organizarlo para asegurarnos un momento divertido y un regalo sorprendente. Depende de quien te toque, de si es hombre o mujer… los quebraderos de cabeza por qué comprar son diferentes. Os voy a proponer cinco ideas que no suelen fallar nunca y que cada vez están más a la orden del día:

-Los cofres que ofrecen diferentes marcas como Wonderbox, Smarthbox o La Vida es Bella son una idea original para regalar, ya que podrán escoger entre diferentes experiencias, alojamientos… Los hay de muchos precios, quizás alguno encaje en vuestro presupuesto

wonderbox-cofres

Fuente: wonderbox

Perfumes o packs que contienen crema hidratantes, geles… Suelen ser un surtido diferente a lo que habitualmente compramos que permite probar productos nuevos y mimarse un poco. Un montón de marcas suelen hacerlos para esta época, como Caudalie, Apivita…

Caudalie-navidad

Fuente: Caudalié

-Si son hombres una batería portable puede que encaje perfectamente en sus necesidades. También podéis apostar por una buena botella de vino para que la disfrute en una ocasión especial o si os animáis regalarle un mes gratis de fútbol en la tele

bateroias-portable

Fuente: Mercadolibre

-Por supuesto, una apuesta segura es regalarle un buen libro. Aquí depende de los gustos de cada persona, de lo que suele leer habitualmente o de lo que lo quieras sorprende. Si no quieres fallar regalale ese libro que te acabas de leer y que te ha encantado.

-Y si se trata de alguien muy cercano con el que compartes momentos inolvidables siempre puedes regalarle un álbum fotográfico con vuestros mejores recuerdos o un marco con una foto que inmortalice lo que para ti esa persona significa. Verla luego en el salón o la habitación de su casa os alegrará el día.

album-photobox

Fuente: photobox

Espero haberos ayudado con mis consejos. Si habéis empezado ya con las compras, ¡recomendadme productos con los que pueda sorprender a mi familia estas Navidades!

Fuente imagen de portada: confetienlosbolsillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *