pintadas

Ideas para tu fiesta de Halloween

IDEAS PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN

Como sabréis este sábado se celebra Halloween, una fiesta de origen celta que principalmente se festeja en EE.UU. Y aunque no va con nuestra raíces (ya sabéis que aquí conmemoramos el Día de Todos los Santos), en estos días no paramos de ver tiendas y locales ambientados en Halloween, ¿os gusta celebrar ese día o no?

Yo considero que hoy en día cualquier excusa es buena para reunirse con los amigos o hacer una fiesta en casa con los peques y sus amigos. Los niños que han nacido por estas fechas pueden así tener una fiesta de cumpleaños diferente. Si estáis pensando hacer algo especial este día 31 os voy a dar varios trucos caseros para decorar reciclando vuestra casa al más puro estilo Halloween.

Como os podréis imaginar las calabazas no pueden faltar. Se pueden decorar de mil maneras: pintándolas, usándolas de cubitera…

cubitera pintadas

Fuente: trucosyastucias y charhadas

Ya sean fiestas para peques o para mayores la comida y la bebida no puede faltar. Las mandarinas y los plátanos pueden servirnos para ambientarnos la celebración. Los recipientes que usemos para las bebidas también podemos decorarlos. Los peques pueden dibujar, pintar, recortar y después pegar en cada botellita su dibujo.

comida

zumos

Fuente: trucosyastucias y charhadas

Y, por supuesto, pueden decorarse las paredes con telas de araña hechas con cartulina, fantasmas hechos son sabanas blancas o gasas, sangre ficticia… Ah! y en toda fiesta que se precie no pueden faltar los disfraces… los peques están para comérselos!

ideas-para-halloween-decoracion

1

2

Fuente: mujeresfemeninas y conbotasdeagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *