Captura de pantalla 2016-08-01 a las 16.31.46

Detalles para hacer una boda chulísima

Pensar, pensar y más pensar. Eso es lo que hacemos los meses previos a nuestra boda. En una fecha tan especial no podemos dejar pasar ningún detalle y cuantos más haya mejor. Esta semana, desde Numat Eventos, os queremos dejar una pequeña lista de posibles ideas que esperamos que os sirvan de ayuda en este día tan esperado.

 

Libro de firmas para huellas dactilaresCaptura de pantalla 2016-08-01 a las 16.13.11 

Para nosotros es muy importante dejar huella en cada uno de nuestros eventos, quizás, para vosotros, lo novios, también lo es. Por eso, una idea para poder hacerlo es proporcionar un libro de firmas en el que cada invitado pueda dejar su huella dactilar como muestra de que estuvo allí.

 

Un buen photocall puede ser la guinda del pastel

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 16.20.20Photocall… ¡apuesta segura! En Numat Eventos hemos visto una y otra vez, en todas nuestras bodas, el juego que puede dar un photocall divertido. Ponerse una peluca, un bigote y una máscara para hacerse una fotografía, es una de las actividades preferidas de nuestros invitados. No lo pienses más, elige un modelo de photoshop y dispara el objetivo sin parar.

 

 

Candy bar, con dulce el recuerdo es mejor

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 16.22.09No hay nada mejor que un poquito de dulce cuando se termina el banquete. Por eso mismo, os recomendamos que durante el baile pongáis una mesa de chucherías para que mientras vuestros invitados muevan el esqueleto… ¡coman dulce para coger fuerzas!

 

Máquina de algodón de azúcar, ¿y por qué no?

Un detalle muy peculiar y que no pasará desapercibido es una máquina de hacer algodón de azúcar. Poner una máquina para producirlo es, sin ninguna duda, algo que se sale del convencionalismo para sorprender a todos nuestros invitados. Imaginaros multitud de algodones de azúcar por el sitio de vuestra celebración, quedaría muy chulo, ¿no creéis?

 

Tapa tacones 

Celebrar una boda en una jardín con césped es lo más normal del mundo. Pero también, lo más normal del mundo, es que las señoras se pongan unos tacones fabulosos como parte de su indumentaria, eso sí, altos y finos. Con lo cual, césped + tacón alto y fino = PROBLEMA. Hundirse o partir el zapato, es solo un comienzo de los problemas que podemos evitar con unos tapa tacones. Aunque parezca un objeto de poca utilidad, lo cierto es que ayuda a prevenir una situación desagradable, así como una incomodidad innecesaria. No lo penséis y poned tapa tacones, vuestras invitadas os lo agradecerán enormemente.

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 16.02.24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *