Finca Miralcampo

Numat Eventos tiene la preciosa Finca Miralcampo, situada en un marco incomparable muy cerca de Madrid y con más de 10.000 kilómetros cuadrados. Su espacio ofrece un palacio de estilo italiano del Siglo XIX que proporciona multitud de opciones para vivir una experiencia extraordinaria.

Esta casa señorial fue construida en 1850 y, gracias a sus enormes jardines y espaciosos salones, se pueden albergar eventos con una capacidad de más de 400 personas. Sin embargo, el espectacular palacio también ofrece rincones escondidos en los que se podrá encontrar un lugar más apacible. La Finca Miralcampo cuenta con dos espacios, muy diferentes entre ellos: La Condesa y El Lagar.

La Condesa es un jardín que se está flanqueado por el palacio y una enorme carpa fija con una capacidad para más de 400 comensales. La estructura no rompe las líneas clásicas del espacio gracias a unos enormes ventanales que dan continuidad a los patios.

El Lagar, por su parte, cuenta con un gran salón que tiene unos techos cubiertos por grandes vigas de madera, suelos de baldosa y ventanas con una considerable amplitud. Su capacidad es de 250 comensales. Además, este fantástico espacio, goza de una preciosa pérgola en su exterior con aire rústico y que está especialmente habilitada para cócteles y recepciones. Su diseño se acondiciona perfectamente a las zonas verdes, flores de temporada y a la piedra gravilla en tonos rojizos del jardín.